¡Novedad, Set de policía recibe la certificación FSC®!

Ahora tendrá mejores argumentos para la venta de sus productos. ¡Asegúrese los juguetes con certificación FSC® que captarán a sus clientes!

Los productos con esta certificación son reconocidos por su responsabilidad social y ecológica. La madera utilizada para la elaboración de estos productos provienen de bosques y plantaciones sostenibles que están controlados y certificadas regularmente por las estrictas normas de Forest Steward Council (FSC)®. Con esta certificación el artículo pierde su número de referencia antigüo 10804. Consecuentemente, al realizar su pedido tenga en cuenta el nuevo número de referencia: 10904.

Asegúrese de nuestra amplia gama de productos con certificación FSC® que seguirá creciendo!

10904 Set de policía Referencia anterior: 10804 ¡Alto! ¡Alto! ¡Control de tráfico! Con este set de policía de nuestro mundo de juego de small foot puedes experimentar diversión llena de acción con las señales de advertencia y los dos coches de policía hechos de madera FSC® 100% certificada. Con la camioneta de policía y las señales de advertencia puedes construir una barrera y ajustarla. ¡Que empiece el control de tráfico! ¡Solamente los que cumplan con las normas podrán pasar! ¡El conjunto de policía te trae geniales aventuras y es compatible con el conjunto de calles y con los demás productos del abanico de productos de nuestro mundo small foot! Atención, tenga en cuenta que este artículo antes correspondía a la referencia número 10804.