¡Novedad, Juego de construcción "Zoo" recibe la certificación FSC®!

Ahora tendrá mejores argumentos para la venta de sus productos. ¡Asegúrese los juguetes con certificación FSC® que captarán a sus clientes!

Los productos con esta certificación son reconocidos por su responsabilidad social y ecológica. La madera utilizada para la elaboración de estos productos provienen de bosques y plantaciones sostenibles que están controlados y certificadas regularmente por las estrictas normas de Forest Steward Council (FSC)®. Con esta certificación el artículo pierde su número de referencia antigüo 4232. Consecuentemente, al realizar su pedido tenga en cuenta el nuevo número de referencia: 11054.

Asegúrese de nuestra amplia gama de productos con certificación FSC® que seguirá creciendo!

11054 Juego de construcción "Zoo"

Referencia anterior: 4232 ¡Atención apiladores! Los bloques de madera maciza fabricados con madera FSC® 100% certificada, están impresos con lindos animales y evocan un gran paisaje de zoológico. Los bloques de construcción son fáciles de agarrar y promueven la motricidad fina. Atención: tenga en cuenta que este artículo antes correspondía a la referencia número 4232.