¡Las bicis y los triciclos están entre los artículos más buscados!

Descubra cuatro nuevos triciclos y dos nuevas bicicletas para su gama de artículos de exterior, ¡Lo que le permitirá aumentar su volumen de ventas!

No tendrá tiempo para terminar su actividad navideña, que ya estará pensando en la lucrativa temporada de primavera y el período al aire libre. Por lo tanto, las bicicletas y triciclos no deben faltar en ningún surtido, ya que entrenan las habilidades motoras durante la primera infancia como ningún otro juguete, preparan para el ciclismo, entrenan el sentido del equilibrio y la coordinación, con el consiguiente efecto positivo en el desarrollo mental, psicológico y físico de los niños. Dado que las bicicletas y los triciclos se encuentran entre los juguetes más vendidos durante los meses de primavera, ahora se ha introducido una prometedora adición en la gama de esta categoría. ¡Primero un triciclo para principiantes, luego una bicicleta! Cómo prepararse perfectamente para la práctica del ciclismo sin ruedas: descubra cuatro nuevas bicicletas de dos colores y tamaños diferentes, que entrenan la motricidad, el equilibrio y la coordinación de los pequeños principiantes. Para los más pequeños está el "Triciclo-bicicleta 2 en 1, turquesa"(Art. 11610), así como el "Triciclo-bicicleta 2 en 1, rosa"(Art. 11612) incluye una campana, y para los niños mayores está el "Triciclo-bicicleta Maxi 2 en 1, turquesa" (Art. 11609) y el "Triciclo-bicicleta Maxi 2 en 1, rosa"(Art. 11611).     Los triciclos de madera crecen con el niño debido a asiento regulable en altura en tres posiciones y en la distancia del manillar que se adaptan perfectamente al niño y el manillar con control de impacto los hace aún más seguros. ¡Con bolsa de manillar desmontable! Para los principiantes, la versión segura de tres ruedas con dos ruedas traseras es ideal y sí el progreso de aprendizaje y el equilibrio lo permiten, se convertirán en la rueda clásica.     Las ventajas de un vistazo:
  • Especialmente liviano:
  • Sillín regulable en altura y distancia del manillar regulable.
  • Se puede utilizar como triciclo y bicicleta.
  • Manillar con limitador de impacto.
  • Bolsa de manillar extraíble.
  • Asas de goma.
  • Neumáticos de material EVA blando e irrompible.
  • Asiento blando para mayor comodidad de conducción.
https://youtu.be/C5Zt-snr-x0   Dos artículos que seguramente llamarán la atención: "Bicicleta de aprendizaje Colibrí, rosa" y "Bicicleta de aprendizaje Avión de papel, azul" Gracias a su diseño lineal y a sus discretos motivos de origami, las dos bicicletas Colibrí (art. 11613) y Avión de papel (art. 11614) se transforman en dos objetos muy atractivos! Convencen por sus sillines de altura regulable en tres niveles y ofrecen espacio para juguetes y provisiones gracias a la bolsa de manillar desmontable. Lo mejor: si los más pequeños necesitan una pausa durante el viaje, los padres pueden llevar esta bicicleta cómodamente en el hombro con la correa de hombro que se incluye en el paquete. Estas bicicletas y triciclos refuerzan la confianza en las propias capacidades, motivan al niño a moverse al aire libre y entrenar la resistencia física de forma lúdica, aprendiendo las reglas de la seguridad vial. ¡En resumen, buenas razones para incluirlos en su gama de juguetes! ¡Pero tenemos aún más que ofrecer! Descubra una amplia selección de triciclos y bicicletas en la categoría "Bicicletas" con las que podrá ganar fácilmente más clientes y aumentar sus ventas. https://www.youtube.com/watch?v=7v89nbpkDsg