¡Estas novedades aumentarán su volumen de ventas! ¡Descubra ahora los nuevos Andadores de Ballena y Elefante!

Estos andadores conquistaran inmediatamente a los pequeños exploradores y serán los artículos más rentables y generadores de ingresos del futuro!

Una vez que los bebés han aprendido a dar la vuelta, sentarse y gatear; ¡No hay nada más importante que descubrir el mundo con sus propios pies! Divertirse moviéndose, aprender a caminar y promover las habilidades motoras: ¡Es importante! y ¡Ofrecer a los padres el apoyo adecuado con los productos adecuados!           ¡Dos nuevos Andadores amplían la gama de productos Legler de 2020! De esta manera usted puede ofrecer a sus clientes junto con la Ballena, un animal en el momento de la tendencia (la sostenibilidad y la protección de los océanos que son temas de gran actualidad), y con el Elefante, uno de los animales favoritos, dos fantásticos Andadores de motricidad multifuncionales! En sus cinco lados de juegos, estos andadores permiten un sinnúmero de elementos para encajar, empujar, girar y pintar; con los que los niños pueden entrenar sus habilidades motoras finas y gruesas de forma juguetona. Con un diseño reducido pero, al mismo tiempo acogedor para los niños y con una gran proporción de madera visible e ilustraciones únicas, los andadores inspiran tanto a los niños como a los padres. ¡Con estos dos favoritos, usted le dará una brisa fresca a su surtido de Andadores! El andador Ballena (Art. 11608) - un todoterreno en estilo marítimo (disponible a partir de 2020) La ballena azul es uno de los animales más grandes del mundo y sin embargo pocos la han visto en su hábitat natural. El andador de ballena lleva a los niños en un emocionante viaje de descubrimiento a través del océano, los introduce al mar y a sus habitantes de una manera juguetona.       El mar y sus habitantes son un elemento central del diseño: los peces pequeños, por ejemplo, ayudan a los niños a aprender a contar y una brújula les ayuda a entender la dirección del cielo y las estaciones. Debajo de la tapa, que se puede abrir y proteger, hay espacio para elementos de encajar y juguetes de todo tipo. ¡Una pizarra anima a los niños a ser creativos con tiza! El Andador Elefante (11607) - un dulce gigante en colores del arco iris (disponible a partir de 2020) El elefante lleva a los niños a un colorido mundo de arco iris que estimula su imaginación y creatividad. Los números aprenden de forma lúdica contando las nubes y a través de un inteligente juego de colores los pequeños aprenden a reconocer y nombrar los colores mezclados. El diseño de colores fuertes y coloridos acentúa adicionalmente los elementos de madera maciza natural. Bajo la tapa abatible con protección de sujeción no solo hay espacio para los elementos encajables, sino también mucho espacio para otros juguetes. ¡Una pizarra anima a los niños a ser creativos con tiza! Perfectamente equipado - estas características del producto son especialmente importantes para los padres a la hora de elegir un andador:
  • Máxima seguridad: las aberturas laterales en la parte delantera y la puerta abatible evitan que los dedos se atasquen.
  • El sistema de frenado permite empujar el carro al suelo con mayor control.
  • Las ruedas de goma garantizan un funcionamiento silencioso y seguro.
  • Bajo riesgo de vuelco gracias al eje continuo, para un agarre seguro.
  ¡No encontrará un andador similar en el mercado! ¿Busca aún más andadores para bebés? Descubra en nuestra categoría "Andadores" una amplia selección de otros andadores para su surtido. ¿Qué tal, por ejemplo, un andador de nuestra popular licencia Barrio Sésamo o de nuestro grupo de productos "Move it" o la Cortadora de césped nominada al premio ToyAward2019? https://www.youtube.com/watch?v=L4hPh8qkrPw