Entrevista con André Eichinger: La Feria del Juguete de Nuremberg 2020

Entrevista con André Eichinger, director general de la empresa Legler OHG small foot:

¿Cuántos empleados tiene? Actualmente contamos con 147 empleados fijos en Delmenhorst, entre ellos 15 aprendices en diversas posiciones. Debido a la alta carga de trabajo que se produce regularmente durante el negocio navideño, estamos contratando unos 40 trabajadores temporales adicionales en el cuarto trimestre. ¿En qué artículos se especializa Legler? La marca de productos small foot de Legler está especializada en juguetes de madera en diferentes categorías de productos, desde juguetes para bebés hasta habilidades motoras y aprendizaje, desde vehículos y mundos de juego hasta juguetes para juegos de rol, así como juguetes para exteriores y de movimiento. ¡Small foot es la marca de los juguetes de madera cuando se trata de productos de calidad en línea con las tendencias y exigencias del mercado, con altas exigencias individuales y precios asequibles! ¿Ya ha participado como expositor en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg? ¡Por supuesto, en 2019 celebramos nuestro 25 aniversario como expositores y esperamos con ilusión la 26ª edición! También participamos en otras ferias nacionales e internacionales, pero la Feria Internacional del Juguete de Núremberg es para nosotros un punto culminante absoluto como la feria de mayor relevancia a nivel mundial. En su opinión, ¿Cuáles serán las tendencias de este año? La sostenibilidad es la megatendencia 2019/2020 y no en vano, con "Toys for Future" uno de los temas centrales de la Feria Internacional del Juguete de Núremberg:juguetes que acercan a los niños a la sostenibilidad y a la conciencia medioambiental a través del juego. ¡También nosotros hemos hecho de la sostenibilidad, desde el desarrollo de productos hasta la logística, un tema propio, así como un valor central de la marca small foot! Gracias a los juguetes de madera, una materia prima renovable, en un diseño moderno, como nuestro nuevo andador Ballena, estamos en línea con la tendencia. En el año 2020, los juguetes que animan a los niños a moverse también son muy solicitados y solicitados, así como los productos de diseño de moda de Skandi en colores pastel y las estrellas de la categoría de juegos de rol, como las pequeñas tiendas y las cocinas de juego. ¿Qué objetivos desea alcanzar con su participación en la feria? En Nuremberg nos presentaremos a toda la industria del juguete con nuestro stand de 224m², conoceremos personalmente a nuestros clientes comerciales y a todos los responsables de ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Núremberg es el escenario ideal para presentar nuestros mejores productos, innovaciones, best-sellers y productos de moda. ¡Y, por supuesto, la participación en la feria también significa ganar nuevos clientes! ¿Cuáles son sus expectativas y metas para este año? ¡Tenemos grandes planes para el 2020! Con los "Campeones de Categoría" de small foot, que representan lo último en nuestras respectivas categorías de juguetes, nos centramos específicamente en los requisitos y evaluaciones de los clientes finales. La experiencia y el conocimiento técnico de Legler contribuyen a la creación de estos productos emblemáticos, desde el diseño hasta las ventas y la gestión de productos. Presentaremos al primero de estos campeones de la categoría en Nuremberg, y muchos más le seguirán. Así que, ¡No se los pierda!