Cubo de motricidad XL ¡Move it! ¡El favorito en la habitación infantil!

¡We like to move it, move it! ¡De nuestro grupo de productos ¡Move it!, se destaca como ningún otro en los clásicos de motricidad más populares con un diseño de moda! Nuestro cubo de motricidad XL de alta calidad, fabricado con madera FSC® 100% certificada, del grupo de productos ¡Move it!, convence desde todos los puntos de vista gracias a su alto valor lúdico, porque tiene mucho que ofrecer a los pequeños exploradores: paneles de madera tipo memo entrenan el razonamiento numérico, un juego de objeto oculto con un erizo, mariquitas y pájaros proporciona diversión; y un reloj de la temporada revela datos interesantes sobre la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Un juego de ruedas dentadas y un laberinto completan este cubo en el mundo de las destrezas. Un gran circuito de motricidad en la tapa extraíble dan el último toque para la diversión. Y por último: el cubo de motricidad se puede convertir en un hermoso taburete o una mesa. https://www.youtube.com/watch?v=GWAal9DfQk8 Una mirada detrás de escena: En el departamento de diseño del producto Legler se crean juguetes que combinan el valor del juego, la diversión y el diseño en un concepto global coherente. Lea aquí cómo se diseñó el cubo el cubo de motricidad XL ¡Move it! y descubra el concepto general que lo acompaña: El Cubo de motricidad es uno de los juguetes que puede encontrar en nuestra serie de productos ¡Move It! En el área de los juguetes de motricidad, hemos pensado en una selección coordinada de artículos, que son coherentes no sólo desde un punto de vista lúdico, sino también desde el punto de vista del diseño. Como una especie de colección de juguetes. Desde 2014 seguimos este enfoque y poco a poco vamos cubriendo todas las áreas de nuestra amplia gama de productos. Ahora hay varios mundos y líneas de juego en los que se combinan el valor del juego, el sentido del juego y el diseño para formar un concepto global coherente. Nada puede ser más agradable para nosotros como los creadores, que estamos encantados de ofrecerlos a nuestros clientes. Nuestra colega Lisa desarrolló nuestro artículo más grande, el cubo de motricidad XXL, y creó los seis escenarios. Lisa: "Mi deseo era ilustrar la naturaleza de los animales a través de las historias y darles vida. Así que la ardillita gorda se convierte en una boca de golosinas, el abejorro en un ágil coleccionista de flores, el gorrión en un pícaro refugio de bayas y el erizo, si ¿dónde está el erizo en realidad? - como el mejor jugador del escondite. Los colores y caracteres existentes de la serie ¡Move it!; y fueron mi base de diseño, que se complementó con nuevos elementos como ramas, hongos y un moderno diseño triangular. Similar a la técnica artística "puntillismo", la imagen cambia con la distancia de la observación. Desde lejos, los patrones triangulares forman un nuevo color, pero si se mira más de cerca, son sólo los 4 colores existentes los que hacen que la serie sea tan única". También en los blogs nuestro cubo de motricidad XL ha sido un gran éxito y ya está en boca de todos: Blogger #Apfelbäckchen: "Este cubo proporciona una enorme diversión para los más pequeños y los niños más grandes." Blogger #Ichsowirso:"El juguete small foot es de alta calidad, a veces natural, o pintado coloridamente, pero siempre con valor pedagógico, seguro y simplemente hermoso". ¿Te intrigamos? A continuación, eche un vistazo al cubo de motricidad XL ¡Move it! en nuestra tienda online y añada nuestro nuevo producto de gama alta a su surtido para la habitación infantil.